Más de una década y tenemos noticias del Ford F 250 Super Chief 2018

¡Ford Super Chief es el todo terreno del futuro!

0
1125

Durante el año 2006 el Super Chief fue lanzado en el NAIAS como un vehículo conceptual por Ford. La compañía ahora luego de casi una década después no trae el nuevo 2018 Ford Super Chief.

El principal objetivo de la compañía era desarrollar un vehículo que pudiese funcionar con combustibles que fueran respetuosos con el medio ambiente y entregarles coches eficientes a los conductores. El Ford Super Chief 2018 está diseñado a partir de la inspiración en los modelos F-150 y F-250.

El Ford Super Chief es sin dudas un gigante en comparación con los otros camiones pick-up. Los aspectos más destacables de su diseño son: la tecnología de iluminación LED y el uso de piezas de aluminio ligeras para la construcción.

Ford Super Chief y su apariencia futurista

Ford F 250 Super Chief autos veloces deportivos
Imagen suministrada por: coches

El Ford Super Chief cuenta con una distancia al suelo de 79 pulgadas, tiene unas ruedas de 21 pulgadas y su capacidad de remolque de 10.000 libras esta camioneta pick-up será un vehículo resistente al igual que el Ford F-250.

El Super Chief cuenta con un estilo boxy en la parte delantera, además tendra una prominente parrilla de cromo de 3 barras, además el emblema de Ford Super Chief va a ser grabado en la parte superior de la capota del motor.

El Ford Super Chief es un vehículo que se mantiene al día con la última tendencia, dado que cuenta con luces de cabeza delantera doble LED rectangular instalado al igual que dispone de luces traseras LED de ancho completo. Utiliza las luces de niebla que nos garantizan una conducción segura en caso de haber mal tiempo.

La Super Chief también contará con un par de tubos de escape de cromo y con un techo de vidrio corredizo.

Deja un comentario