Luisito regalando a su Bvochido ¡Entérate a detalle!

0
279

Si te encantan los videos del popular Youtuber mexicano Luisito Comunica, de seguro estuviste pendiente la restauración de su Bvochido, pero ahora Luisito nos ha anunciado el último capítulo de la Saga del Bvochidisimo.

¿De qué te hablamos? Bueno, luego de ver como este escarabajo llegaba a las manos de Luisito y cómo sufría múltiples modificaciones para terminar siendo una belleza de auto, hace una semana exactamente el youtuber nos informa que ya no puede mantenerlo.

Y en este artículo, te contaremos todo lo relacionado con este y con el adiós del bvochido ¡acompáñanos!

No te pierdas las noticias sobre Ferrari F8 Tributo ¡La noticia del momento!

¿Por qué Luisito ya no puede tener el auto?

luisillo el pillo rey palomo volkswagen Bvochido Bvochidisimo

En palabras del Youtuber, al ser un auto clásico, el escarabajo requiere de mucho mantenimiento y cuidados y él no puede darselos, no por lo económico, sino porque Luisito pasa muy poco tiempo en su casa, casi siempre está de viaje (lo sabemos porque sus videos de supermercados en otros países nos encantan) y cuando está en su ciudad natal ¡usa scooter o el metro!

¿Cómo se participa?

Sólo dos requisitos: darle ‘like’ (me gusta) al video y suscribirse al canal del youtuber es todo lo que debes hacer para poder participar en este increíble sorteo. Aunque, en palabras de Luisito ¡puedes ponerte creativo! Has todo lo anterior y realiza algún meme: video musical, una canción, lo que sea ¡podría sumar puntos!

Y lo mejor es que el mismo youtuber tranquilizó a muchos al final del video: no importa de qué país seas ¡Luisito se encargara de que el vehículo llegue a ti!

¿En qué condiciones está el Bvochido?

Visualmente es un auto que se ve increíble, sobre todo en sus laterales que parecen un par de espejos, pero Luisito ha querido ser sincero con sus fans y ha admitido que no todo es color de rosas en este hermoso vehículo. Así que a continuación te resumiremos el tour que el propio Youtuber nos da de su auto.

Bvochido venta regalo volkswagen premio youtuber rey palomo

Contra: el azul.

El color del auto es increíble con ese azul brillante combinado con plateado o cromo por los laterales, pero en realidad no es pintura el color azul: es una estampa y en el capó ya comienza a dar muestras de estarse levantando.

Pro: el motor.

Es un motor totalmente renovado y que visualmente se ve increíblemente ‘chulo’, es decir, está muy limpio, cuidado y brillante.

Pro: el porta tablas del techo.

Si te encanta el surf, el bvochido incluye un portatablas en el techo que te encantará y hará que tus viajes a las playas sean más fáciles.

Contra: no tiene estéreo.

El bvochido tiene el espacio para colocar el estéreo, pero no lo trae incluido, así que no podrás escuchar música ni radio hasta instalarlo por tu cuenta.

Pro: el interior.

Visualmente se ve muy lujoso con ese forrado de color marrón con costuras en color blanco.

Contra: los espejos.

El bvochido no tiene espejos retrovisores en los lados, sin embargo, el youtuber los tiene guardados en la guantera ¡sólo tendrás que mandarlos a montar!

Contra: el ruido.

El escarabajo al manejarlo hace un sonido bastante molesto y que el youtuber compara con una ballena. De todas formas, en el video, en el minuto 8.50 se puede apreciar.

Bvochido luisito comunica

Otro:

  • Contra: Debes prenderlo cada dos días mínimo por una hora.
  • Contra: No tiene cinturón de seguridad.
  • Pros: los vidrios son manuales, al mejor estilo clásico de los escarabajos.
  • Pros: la luz interior es fuerte y funciona perfectamente.
  • Contra: La palanca de velocidad tiene sus manías, hay que cambiar de velocidad con suavidad o se apagara el vehículo.
  • Pros: los rines son cromados y pulidos.

Y hemos llegado al final, ahora que ya sabes todo esto ¿te animarías a participar? ¿te gustaría ser su dueño y conducirlo? Sí es así ¡no dudes en ingresar al canal de Luisito Comunica!

Deja un comentario