Los taxis voladores de Uber van a llegar para 2020

¡Conoce el futuro 2020 con los taxis voladores de Uber!

0
513

Uber anunció los planes que tiene para introducir un servicio de taxi volador que se espera esté disponible durante los próximos tres años y que ha sido denominado como Uber Elevate. El servicio de taxis voladores de Uber dispondrá con vehículos eléctricos, los cuales serán capaces de realizar despegues verticales y aterrizajes en un espacio reducido.

La nueva opción de transporte de taxis voladores de Uber se encontrará disponible para el 2020 y la solicitud para estos se hará de la misma manera que en los ya existentes, es decir el usuario tiene que realizar su reserva a través de la aplicación hallada en su teléfono móvil.

Si el plan de los taxis voladores de Uber resulta exitoso, entonces Uber movería sus operaciones a gran escala hacia otros países, es decir fuera de los Emiratos Árabes y de los Estados Unidos.

taxis voladores de Uber coche volador carro futuro 2020
Imagen suministrada por: omicrono

Jeff Holden, el director de productos de Uber, refería en una entrevista que: la aviación urbana es un paso completamente natural que Uber desea dar, por lo cual están trabajando arduamente para poder hacerlo realidad.

Además, la firma se encuentra apuntando los precios a largo plazo, dado que es un intento de aplicar las tarifas competitivas a su servicio de vuelo como lo ejecuta con los coches Uber. El novedoso punto de los taxis voladores de Uber está en que serían capaz de atravesar fácilmente ciudades con calles congestionadas.

Deja un comentario