Los nuevos autos de la película Cars 3

¡Una gran película que espera ser taquillera entre películas animadas!

0
833

Aunque no es el lanzamiento oficial de un nuevo coche real, pero, como buen amante de los autos, a más de uno nos emociona conocer a los nuevos personajes de la película Cars 3 que harán su aparición en compañía del Rayo McQueen.

En el tráiler de la película Cars 3 que nos fue presentado hace un par de meses nos topamos varias cosas, entre ellas, que el protagonista de la película tenía un grave accidente y el sonido proveniente de los motores de unos nuevos personajes se escuchaban como si fuesen autos eléctricos y/o híbridos pero, eso lo descubrirás con nosotros en este apartado.

1.      Rayo McQueen

película Cars 3 Rayo McQueen
Imagen suministrada por: ytimg

Empecemos con el Rayo McQueen de la película Cars 3 por es el estelar, sabemos que es un auto de carreras modelo 2006 que fue fabricado para la Copa Pistón, posee un motor V8 con 750 que lo hace capaz de llegar a los 100 km/h en tan solo 4.0 segundos y tener a una velocidad máxima de 318 km/h.

Para la película Cars 3 Owen Wilson vuelve a prestar su voz para el protagonista de la saga en su versión original. En esta ocasión el campeón del mundo se encuentra en lo más alto de su carrera logrando cinco victorias en la Copa piston.

Deja un comentario