Los mejores juegos retros de la historia de coches

0
363

Los mejores juegos retros de la historia de coches han llegado a autos de lujos, pero antes aclararemos que para nosotros retro abarca desde la primera generación de consolas y ordenadores personales, siendo estos Pong de Atari, Coleco Telstar y otros, hasta la quinta generación, siendo estos Sega Saturn, PS One, Atari Jaguar y otros.

Ahora bien, los mejores juegos retros de la historia de coches son:

1.      Super Off-Road:

historia de coches super off-road road carro auto coche
Imagen suministrada por: ytimg

Año: 1989

Desarrolladora por:  The Leland Corporation

Plataformas: Atari ST, Amstrad CPC, Game Gear,Commodore 64, MS-DOS, Master System, Game Boy, NES, Lynx, Mega Drive, SNES Arcade,, ZX Spectrum.

Es increíble joya de los mejores juegos retros de la historia de coches se encuentra apadrinado por Ivan Ironman Stewart, quien fue un corredor 4×4 norteamericano. Super Off-Road te permitía disputar carreras para tres jugadores, en la versión de NES era para 4 jugadores, con una perspectiva isométrica que exponía todo el circuito en un único pantallazo.

Esto, que podría parecer un defecto, realmente se convirtió en una virtud con mayúsculas, debido a que esto permitía a los jugadores preparar su trazada para adelantar a los rivales.

Además de las bolsas de dinero que se podían recoger por los circuitos, también se podían obtener bidones de nitro, que recargaban el turbo del vehículo, lo cual resultaba básico para poder ganar las carreras.

Por otra parte, también se podría mejorar el vehículo entre carrera y carrera gastando el dinero que se había acumulado compitiendo. Sin dudas era uno de los grandes juegos multijugador de coches de su época, lo cual posibilitó que se lanzara para casi todas las plataformas disponibles convirtiéndolo así en uno de los mejores juegos retros de la historia de coches. 

Deja un comentario