En los disturbios del G-20 12 Porsches fueron calcinados

¡G-20 Daños Porsches!

0
329

Los disturbios del G-20 tuvieron lugar en Hamburgo durante estos días, básicamente son un movimientos anti-globalización que ha tenido varios días manifestando en la zona debido a su desacuerdo con las mayores potencias mundiales y lo han realizado en forma de la Dolorpasión más pura, en los disturbios pagaron las consecuencias a al menos una docena de deportivos por crímenes que no han cometido, hasta los momentos…

disturbios del G-20 problematicas
Imagen suministrada por: motoractual

Durante la madrugada del 7 de julio y muy cerca de las 3:55 a.m. específicamente en la localidad de Holsteiner Chaussee una gran dotación de 38 bomberos tuvo que enfrentarse a un fuego arrasador en las instalaciones de un Porsche Center alemán, siendo este un distribuidor oficial de la prestigiosa marca.

En los disturbios del G-20 cerca de un total de 10 vehículos de Sttutgart quedaron  completamente calcinados mientras que al menos los otros dos sufrieron daños de una diversa consideración, además de por el fuego que les causo daño y por la espuma que fue rociada sobre ellos. Sólo unos cuantos van a poder ser reparados, otros serán declarados con un siniestro total.

Deja un comentario