Los autos más rápidos de Lamborghini

¡Los Lamborghini más llamativos y veloces!

0
669

AuEl fabricante de deportivos italianos se fundo durante 1960 con el objetivo simple de competir contra los autos de Ferrari y tras sus 55 años de vida, la marca ha logrado ganarse a nivel mundial un buen número de fanáticos porque lograron obtener algunos de los autos más rápidos de Lamborghini

Principalmente, la compañía se convirtió en un líder en la ingeniería y el diseño, además se encargó de realizar los autos más rápidos de Lamborghini y muchos de estos coches son vistos como un símbolo de status en alfombras rojas durante los estrenos de Hollywood o fuera de los restaurantes de lujo, pero también son forman parte de la adicción de pilotos y adictos de la velocidad.

Entonces, el Lamborghini con el paso de los años ha realizado mejoras en la tecnología de conducción, el desempeño y la aerodinámica, además que ha tenido una constante evolución en el rendimiento desde las ediciones especiales, pasando por los concept car hasta llegar a los vehículos de producción normal.

En esta ocasión te presentamos los autos más rápidos de Lamborghini y te invitamos a que nos comentes cual ha sido tu favorito.

1.      Lamborghini Veneno

220 mph o 355km/h.

Lamborghini Veneno coches carros autos veloces
Imagen suministrada por: Diariomotor

No solo es uno de los autos más rápidos de Lamborghini, sino que también ha sido uno de los más costosos del mercado, tiene un precio que ronda los 4 millones de dólares. Emplea un motor V12 que ejerce 740 CV para lograr una velocidad increíble de 355Km/h, se aprovechó su construcción en fibra de carbono para beneficiarse de la relación peso – rendimiento.

Deja un comentario