Los autos de Rápido y Furioso 8 ¡Conócelos!

0
4733

Mark Sinclair Vincent, Vin Diesel, viene recargado para este próximo año con una nueva entrega de Rápido y Furioso y con ella se vienen los autos de Rápido y Furioso 8 ¡Más impactantes que nunca!

En esta nueva entrega La Familia se quebrantara, debido a que Torreto después de un robo con su equipo se ve obligado a traicionarlos por culpa de Cypher, una poderosa cyberterrorista, quien ahora tiene el control sobre Dom y debe volverse en contra de su familia por órdenes de ella.

El equipo debe buscar la manera de capturar a Dom y contaran con la ayuda de sus aliados y enemigos en una carrera, donde los autos de Rápido y Furioso 8 se harán presentes, para saber la verdad sobre que llevo a Dom a traicionar a sus seres amados.

En esta película se visitaran diversas locaciones como Cleveland y New York (USA) e Islandia. La octava entrega de la saga de acción se estrenará en abril de 2017 y en este apartado te hemos traído. .

Los autos de Rápido y Furioso 8:

autos de rápido y furioso 8 pelicula autos vehiculos piezas coches carros 2016 2017 ecuador
Imagen suministrada por: Gearheads.

En esta ocasión los vehículos llenos de tuning aparecieron durante el rodaje en New York y entre los autos de Rápido y Furioso 8 que lograron avistarse en las calles de la Gran Manzana se vieron:

  • Chevrolet Camaro C2.
  • Bentley Continental GT.
  • Mercedes AMG GT S.
  • Ford Model T.
  • Chevrolet Bel Air
  • Jaguar F-Type Coupe.
  • Subaru BRZ.

Además de esta serie de autos de Rápido y Furioso 8, la cinta cinematográfica cuenta con la participación de un Lamborghini Gallardo, un Dodge Charger, un Brawler GTA, un camión Hobbs y un tanque Ripsaw.

Gary Gray, quien digiere esta nueva entrega de Rápido y Furioso 8 no está escatimando con nada relacionado con los autos. Ahora que conocemos algunos de los autos te describiremos un poco de ellos y quien los conducirá.

Deja un comentario