Los 5 autos más impresionantes de los presidentes en el mundo

Trump se traslada en un Cadillac mientras que la Reina de Inglaterra en un Bentley

0
544

Los presidentes de la mayoría de los países del mundo cuentan con un vehículo oficial que no solo suele ser un ejemplo de medidas de seguridad, sino también una muestra del lujo de las principales marcas de automóviles del planeta. Conozcamos los 5 autos más impresionantes de los presidentes en el mundo,

autos más impresionantes de los presidentes
Autos más impresionantes de los presidentes

Algunos son más conocidos que otros dependiendo de la aparición en medios y eventos públicos de cada mandatario. Por ejemplo «La Bestia» que transportaba a Barack Obama fue objeto de diversos análisis y publicaciones especiales demostrando sus características, mientras que los vehículos oficiales de otros países suelen ser más discretos.

Autos más impresionantes de los presidentes

«La Bestia» de Donald Trump

La llegada al poder del magnate Donald Trump ha sido polémica desde antes de su elección. El vehículo oficial para transportarlo también es bastante llamativo.

Este Cadillac One cuenta con 20 centímetros de ancho en cada puerta y además incluye armas y cañones de gas incorporados. Es capaz de soportar un ataque químico sellando las puertas y aportando oxígenos a sus tripulantes.

Tiene un valor aproximado de 1,5 millones de dólares. Reforzado con materiales como aluminio, cerámica, titanio y acero. General Motors se encarga de «La Bestia» desde el año 2009.

Deja un comentario