Los 3 autos lujosos de James Harden

0
1009

Los futbolistas no son las únicas estrellas del deporte que gastan inmensurables cantidades de dinero en súper autos, ya que los jugadores de la NBA también lo hacen y no escatiman, los autos lujosos de James Harden son una muestra de esto.

James Harden es un deportista del baloncesto estadunidense y actualmente pertenece al equipo de Houston Rockets de la NBA. Durante el 2012 lo nombraron como el Mejor sexto hombre de la NBA con los Oklahoma City Thunder  y durante el 2013 por primera vez para el All star durante su primera temporada con su actual equipo.

EL Compañero de Dwight Howard en los Houston Rockets, el muy conocido hipster James Harden ha conseguido contratos millonarios, con ellos ha invertido en uno de sus hobbies que tanto nos apasionan, el de los autos. En el garaje del escolta californiano nos topamos con un Range Rover, Mercedes S550 y un Chevrolet Camaro Convertible personalizado a su gusto.

Estos son los 3 autos lujosos de James Harden

Range Rover 2016

autos lujosos de James Harden range rover 2016 carro automovil deportivo
Imagen suministrada por: diariomotor.

Entre los autos lujosos de James Harden destaca un Range Rover 2016. Este vehículo parece ser un accesorio para vestir a la moda. Incluye iluminación LED más compleja que en otros coches, es el primer vehículo en ofrecer faros adaptativos full LED.

Puedes encontrar el vehículo con dos acabados y una completa gama de colores, donde se mantiene la posibilidad de elegir un color que contraste. Aquello de la personalización no culmina en el exterior, ya que por dentro puedes elegir hasta en 12 colores para el habitáculo,

Los asientos se encuentran forrados en cuero con un ajuste de 8 direcciones; en los acabados más equipados se puede contar con hasta 14 direcciones y con la opción para masaje.

  • Equipamiento:

A nivel equipamiento se destaca la apertura manos libres del maletero; bastara con  pasar el pie por debajo del parachoques trasero para abrir o cerrar el portón. De igual manera, una completa lista de asistencias de conducción  se encuentra disponible en la gama del Range Rover.

Como lo son: frenado de emergencia autónomo, asistente para mantenerse en el carril, asistente de atención, control de crucero, entre otros.

Mercedes-Benz S550

autos lujosos de James Harden Mercedes-Benz S550 deportivo carro automovil rápido carrera
Imagen suministrada por: carrosblindados.

Otro de los autos lujosos de James Harden es el Mercedes- Benz S550 y es uno de los más lujosos sedanes de tamaño completo que se encuentran en el mercado. Desde su extensa lista de características estándar a su inigualable rendimiento y características de seguridad, este vehículo lo ofrece todo.

  • Un motor de gran potencia:

Este vehículo cuenta con un motor biturbo V8 4.7L estándar, el cual genera un increíble 449 hp y 516 Ib-pie de torque cuando se combina con su transmisión automática, nada más y nada menos que de siete velocidades con paletas de cambios.

Esta transmisión única les permite a los conductores responder ante cualquier situación de conducción y poder elegir por el control manual siempre que les parezca. El coche viene equipado con el sistema ECO de arranque/parada, el cual apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra inactivo.

Sin duda, los autos lujosos de James Harden son increíbles como este Mercedes- Benz S550.

  • Exterior:

Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, de 5 radios, con rejilla de cromo y luces. Los conductores que seleccionen el paquete opcional Sport Styling podrán gozar de un exterior equipado con estilo deportivo, unos faros cromados, con llantas de aleación de 19 pulgadas, faldones laterales abocinados y tendrán una presa de aire delantera agresiva.

Chevrolet Camaro Convertible

autos lujosos de James Harden chevrolet camaro convertible deportivo auto lujoso 2017 carro
Imagen suministrada por: carrosblindados.

Y por último entre los autos lujosos de James Harden tenemos al Chevrolet Camaro Convertible, el cual nos ofrece la misma línea de techo que el Camaro Coupe, pero con una capota suave totalmente automática y que desaparece a la perfección.

Al contar con los refuerzos modulares en la parte inferior de la carrocería, gozaras del mismo manejo exacto y ágil que el del coupe. Puedes aprovechar al máximo sus proporciones mínimas, debido a que cuenta con un sistema de frenos más sensible, con una mejor entrada y salida de curvas y con un desempeño más ágil.

  • Diseño refinado:

Es un coche diseñado con materiales Premium, con texturas enriquecidas y con costuras personalizadas. Este grado de refinamiento es estándar en todos los modelos Camaro. Si tomamos como ejemplo el asiento del conductor, se encuentra completamente diseñado para la conducción deportiva.

En cuanto al volante viene forrado de piel y viene con calefacción opcional, este te brinda  espacio adicional para las rodillas durante las maniobras en la carretera.

Cuenta con un tablero de instrumentos completamente reconfigurable, nos muestra información importante del vehículo y el desempeño.

Los autos lujosos de James Harden son una increíble joya que cualquier desearía tener en su garaje y manejar en cualquier momento.

Deja un comentario