LEXUS LC500 2017 En Detroit Auto Show

0
411

El LEXUS LC500 es la introducción del nuevo coupé de rendimiento Lexus, una clara ilustración de su dedicación para crear coches con emocionantes diseños y un rendimiento estimulante. En el espacio de sólo 27 años la compañía de Lexus ha impactado en el mundo automotriz por la excelencia en ingeniería ha producido generaciones de motores potentes y sensibles y transmisiones.

El diseño de vanguardia y un acercamiento contemporáneo al lujo basándose en tradiciones de la maestría de la artesanía acentúan aún más su estado como fabricante de lujo del mundo automotriz, con el LEXUS LC500 se reivindica la evolución de un auto de lujo en otro nivel y fue presentado en el Auto Show Detroit 2017.

El LEXUS LC500 no solo nos entrega un diseño con alto impacto visual, sino que involucran innovadora tecnología, debido a que cuenta con el nuevo sistema híbrido Multi Stage de Lexus, el cual ofrece un rendimiento mejorado mediante de las velocidades del motor, una respuesta mucho más directa a las entradas de los conductores y un mayor nivel de rendimiento dinámico.

LEXUS LC500 vehiculo auto show detroit 2017 carro automovil lujoso lujo coche

A su vez mantiene al mismo tiempo la suavidad y la eficiencia que son características de los híbridos Lexus. El Lexus LC 500 es propulsado a través un motor V8 de 5.0 litros de aspiración normal, marca una primicia en el segmento de coches premium al contar con una nueva transmisión automática Direct Shift de 10 velocidades, la cual tiene velocidades espaciadas para lograr una aceleración más suave, lineal y rítmica.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí