Las peores y mejores ciudades para conducir

2
571

El tráfico es una preocupación para los conductores de las grandes ciudades alrededor del mundo, aunque algunas sean mejores ciudades para conducir que otras nos parece interesante conocer cuales encabezan el listado.

Las capitales de Latinoamérica no se encuentran entre las mejores ciudades para conducir, el tráfico de las ciudades de México, Lima y Bogotá lideran los cinco peores puestos de las grandes ciudades del mundo, de acuerdo a la clasificación de buenas condiciones de circulación elaborada a partir de millones de datos que se recogieron con la aplicación de conducción Waze en más de 235 urbes en todo el mundo.

La ciudad latinoamericana que mejor nota obtiene es Buenos Aires, pero con un mínimo 3,13. Sin embargo entre las ciudades europeas como en España, siendo Madrid y Barcelona tienen una nota intermedia.
mejores ciudades para conducir

Dallas, en Estados Unidos, es quien lidera la lista de las mejores ciudades para conducir con una puntuación de 7,28 sobre los 10 puntos; muy lejos de estas condiciones se encuentra Manila una ciudad de Filipinas, quien apenas supera el cero con solo un 0,33 de nota.

La ciudad en términos absolutos que ha obtenido mejor nota es Greensboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos, con una puntuación de 9,39, sin embargo, cuenta con una población que no llega a las 250.000 habitantes.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario