Lanzamiento y entrega de Twizy ZE

0
447

El jueves 17 de Septiembre, el staff de AutosDeLujoEc acudió al lanzamiento y entrega de Twizy ZE por parte de la marca Renault. Como era de esperar el ganador del pase a este evento Fausto Becerra nos comento: Estuve muy emocionado por estar presente en el evento y haber tenido la suerte de ganar el sorteo, la verdad por parte de AutosDeLujoEc el trato fue de primera desde el primero momento que llegamos hasta la culminación.

Dentro de las actividades que se realizaron fueron un show de presentación “El cual estuvo muy bueno”, palabras por partes de los representantes de la marca Renault en Ecuador, entrega los autos a los felices compradores del Twizy ZE y la facilidad por parte de Jazmine Martínez encargada de manejar las relaciones públicas por parte de la marca Renault en darnos todas las facilidades dentro del evento. Como dato curioso, nos indicaron que se está viendo la factibilidad usar los Twizy ZE como único medio de transporte en el centro histórico, por cual permitiría el cuidado de la ornamenta urbana.

En cuanto los aspectos técnicos, existe dos modelos de uno y dos pasajeros y su única diferencia es su potencia, teniendo el de 1 pasajero con 13 HP y el de 2 pasajeros con 17 HP, hay que indicar que existe dos modelos que se comienzan a comercializar, para, en cuanto al resto de prestaciones ambos modelos poseen las mismas características. Otro punto a tener en cuenta es que se realizaron varias pruebas dentro de las carreteras y ciudades del país, entre esas Quito, ya que este tipo de autos está orientado mucho más hacia el uso diario en la ciudad pero no dejando de lugar la movilidad fuera de la ciudad. Su autonomía teórica es de 120 km pero práctica y sugerida por la fabricante es de 100 km. La manera de carga es solo con enchufarlo a un tomacorriente de 220v y lo que vale destacar mucho es el costo frente al combustible, puesto que el Twizt ZE para cargar totalmente seria de 60 centavos de dólar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por finalizar solo tenemos palabras de agradecimientos a Renault por darnos la invitación a cubrir este evento mediante livestreams realizados desde nuestro fan page en Facebook así como fotos tomadas subidas al momento del evento. También de es mencionar el espléndido evento que realizaron y tuvo un aire futurista por la temática del lugar y el excelente ambiente que hubo.

El precio final al público para el de dos pasajeros es de: 14 999 USD

No se pierdan de más novedades dentro de AutosDeLujoEc.

Deja un comentario