La restauración del Bvochido al Bvochidisimo ¡Youtuber Luisito Comunica y su auto!

0
1469

La transformación del auto de Luisito

El cambio duró treinta días y costó más de 60.000 pesos, desde el 16 de marzo hasta el 17 de mayo, pero la espera si que valió la pena! El primer cambio fueron los colores, ya que por fin se usó pintura para autos y el blanco fue reemplazado por cromo, que, en palabras de Luisito ¡le servirá de espejo!

auto de luisito automóvil carro bvochido bvochidisimo youtuber juca

Eso sí, como no podía ser de otra manera el auto de Luisito conserva su icónica rueda azul ¡y por fin abren todas sus puertas! Además, se le añadieron otros detalles cromados en llantas, luces, en el capó e incluso en el techo.

Como si fuera poco por fin el motor funciona correctamente y atrás a quedado los cables sueltos y empatados y ahora no sólo no tiene oxido, sino que tiene detalles en cromo; pero quizás el cambio más visible fue en el interior, donde todo el color blanco sucio se reemplazo por el denominado camello.

En realidad, es un tono cannel matizado con detalles en las costuras y los accesorios en blanco para resaltar, incluso el volante está cubierto de éste. Lo mejor es que, el auto de Luisito, en palabras del propio youtuber ¡ya no huele feo! Sino ¡a caro!

Por último, debemos añadir que al auto se le puso no sólo una carrocería nueva, sino rines, las palancas y ¡hasta los pedales!

Hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¡esperamos que el auto de Luisito ya no lo deje tirado en cualquier esquina! Y nos morimos de ver su próximo video en el bvocido bvochidísimo.

Deja un comentario