La nueva bestia de las Pick Up F-250 Megaraptor

¡Pick up F-250 MegaRaptor camioneta todo terreno!

0
893

Si los pick-up convencionales te parecen muy sosos o aburridos, prepárate para conocer a la nueva pick up F-250 Megaraptor, una creación de Jeremy Dixon y perteneciente a F250R.com, quien ha decidido brindarle una alternativa a todos aquellos conductores que ya no sienten tanta pasión por su camioneta convencional.

La fabricación de la pick up F-250 Megaraptor inicia con un F-250 Super Duty de serie y que sea un modelo a partir del año 2005, a la cual se le eliminan el capó y los guardabarros y se reemplazan por paneles de fibra de vidrio personalizados que serán acompañantes de las grandes defensas y del nuevo capó.

pick up f-250 megaraptor todo terreno coche carro auto automóvil
Imagen suministrada por: Maxim

Cada uno de los componentes son atornillados al bastidor de acero, lo cual facilita que toda la sección delantera se pueda abatir en una sola pieza y no dificulte el acceso al motor y a la suspensión. Se conserva la cama trasera y se le es añadida una nueva defensa y guardabarros mucho más anchos.

A la pick up F-250 Megaraptor se le agrega un kit de suspensión nuevo firmado por ICON, el cual eleva la altura del auto en 114 mm, además tenemos que sumarle los amortiguadores Bilstein y el desplazamiento del eje delantero para incrementar la batalla del vehículo.

Deja un comentario