La gran feria de autos europeos EuroShow 2017

¡EuroShow 2017 y los autos emblemáticos que reconocerás, siempre!

0
661

Con la finalidad de incentivar la venta de autos europeos, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador o bien AEADE en conjunto con Eurocámaras, decidieron organizar la EuroShow 2017, la primera feria especializada en autos de origen europeo.

Uno de los mayores atractivos del evento es el lanzamiento de nuevos modelos de vehículos y motos de reconocidas marcas del continente europeo, además, también se matizará la muestra con la presentación de autos clásicos y la más alta gama en productos europeos.

Ecuador pudo conocer nuevos modelos de vehículos europeos incluso del 2018 en el Euroshow 2017, el evento tuvo lugar entre el 5 y 7 de mayo en el Quórum del Paseo San Francisco, específicamente en el sector de Cumbayá.
euroshow 2017 carros coches autos veloces

El acuerdo comercial entre la Unión Europea y Ecuador abrió grandes posibilidades en la oferta de productos de la más alta gama. Realmente lo que busca un evento de esta gama es darles una mayor visibilidad a los autos, servicios, licores y otros productos que llegarán con unas mejores condiciones arancelarias, de acuerdo a la vigencia del Acuerdo Multipartes con la Unión Europea.

Deja un comentario