La estrella de tus sueños Britney Spears y su pasión por los autos

¡Una mujer con gran convicción y una pasión por autos increíble!

0
718

Durante los últimos años la princesa del pop ha sido noticia y no solo por su carrera musical, sino también por sus escándalos, en donde algunos automóviles han salido como protagonistas. A pesar de todo esto, hemos conocido a Britney Spears y su pasión por los autos.

Los vehículos de Britney Spears han demostrado que la cantante, compositora, modelo, bailarina, actriz, empresaria y demás es una amante de los vehículos de lujo. Algunos de los modelos más atractivos de las marcas han conquistado su corazón, entre las que destacan: Jaguar, Maserati, Mercedes y Porsche.

Mercedes Benz CLK Cabrio

Britney Spears y su pasión por los autos autos coches carros Mercedes Benz
Mercedes Benz CLK Cabrio
Imagen suministrada por: carmagazine

Al conocer a Britney Spears y su pasión por los autos hemos notados varias cuestiones, la más impactante de ella es la ausencia de purasangre americanos, se sabe que los estadounidenses suelen decantarse por tener vehículos de los fabricantes de su país.

Otro aspecto importante de Britney Spears y su pasión por los autos es su predilección por los autos convertibles, en consecuencia, del cálido clima de Los Ángeles, donde la princesa del pop reside la mayor parte de su tiempo.

Deja un comentario