La colección de autos de Cristiano Ronaldo

0
860

Cristiano Ronaldo tiene un gusto excelso por los autos deportivos y tiene preferencia por las marcas:  Lamborghini, Porsche, Bentley, Maserati, Mercedes, Ferarri y Audi, esta última es socia estratégica del club Real Madrid y siempre se encuentra brindándole los últimos modelos al equipo; Por ende, los autos de Cristiano Ronaldo están llenos de lujo.

Los autos de Cristiano Ronaldo fueron llegando progresivamente desde el 2008 cuando gano la primera Champions League con el Manchester United y obtuvo su primer Balón de Oro.

Sus autos no salen nada económicos, y es debido a que el jugador del Real Madrid al año cancela más de 100.000 euros en seguro. Cristiano Ronaldo tiene una pasión inigualable por los autos, le gustan tanto, que los ha elegido como obsequios para sus seres queridos.

Por ejemplo, durante las navidades le regaló nada más y nada menos que a su madre un Porsche por su cumpleaños, por lo que vemos intenta transmitir su pasión por las cuatro ruedas a todo el mundo.

Los autos de Cristiano Ronaldo llenan una larga lista, así que por ello te haremos un apartado para que les conozcas.

1.      Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe

autos de Cristiano Ronaldo Rolls Royce Phantom Drpohead 2017 ronaldiño compra autos
Imagen suministrada por: autoevolution

Entre los autos de Cristiano Ronaldo no podía faltar un Rolls-Royce, este modelo es la variante descapotable del Phantom y se exhibió durante del Auto Show de Detroit de 2007.  Este vehículo tiene un costo aproximado de 340.000 euros.

Deja un comentario