El antes y después de la colección autos de Pablo Escobar

0
3285

Para muchos el mayor narcotraficante del mundo, un personaje que dejo una huella de crimen y dolor en Colombia y en ciertas partes de Sudamérica, el líder del Cartel de Medellin, que en su momento fue el séptimo hombre mas rico del mundo, el mismo que uso su fortuna para adquirir varios autos de lujo y también autos que pertenecieron a personajes celebres, llegando así a tener una colección magnifica que sin duda solo un magnate podría llegar a tener.

autos de pablo escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria murió asesinado un 2 de diciembre de 1993 y con el murió la mejor colección de autos de Colombia y sin duda una de las mejores colecciones del mundo. Hoy en día dicha colección, o lo que queda de ella se exhibe en la hacienda Nápoles que fue hogar del capo del narcotrafico. Los autos están completamente destruidos debido a las numerosas «guerras» que Pablo Escobar tenia con distintos Carteles de Colombia. «Los Pepes» (perseguidos por Pablo Escobar) fueron los encargados de quemar los coches de «Pablito» que estaban almacenados en una de sus muchas propiedades, en un garaje en Medellin, los mismos que estaban valorados en 240 millones de euros. De cada auto que fue parte de esta colección, solo queda el chasis disminuido a chatarra y la historia que cuenta cada uno de ellos.

autos de pablo escobar destruidos!

Entre los autos de Pablo Escobar se encontraba un Mercedes Benz modelo S600 Pullman, sin duda un auto lleno de historia esto debido a su potente motor de 6,3 litros el mismo que gano la fama de ser el auto mas potente de la posguerra. Este fue uno de los consentidos de Pablo ya  que inspiraba presencia y lujo. Solo personajes celebres como: Coco Chanel, Elizabeth Taylor, John Lennon, George Harrison, Aristóteles Onassis, Jack Nicholson han llegado a tener este legendario modelo Mercedes Benz.

Mercedes Benz S600 Pullman

 aaa mercedesaaa destruido

  • La excentricidad y lujo se destacaban en esta amplia colección.

Mercedes 300 SL Roadster

aaa roadster aaaaa roadster destroy

Rolls-Royce Phantom I

aaaaa rolls roy

Cadillac de los años 30

aaa rolss destroy aaa cadillac nuevo

Estos son algunos de los autos de la colección de lujo de Pablo Escobar «el patrón del mal» un gran amante del deporte tuerca, llego a correr varias copas importantes como la Porsche, la copa Renault y la copa Marlboro.

Sin duda todo apasionado por los autos sentirán una gran tristeza al ver las imágenes de esas joyas destruidas.

Deja un comentario