¿Te gustan los autos? ¿has pensado en los vehiculos eléctricos o prefieres los que son de gasolina? Si tienes dudas no te preocupes, con la nueva app EQ Ready podrás saber que hacer. En este articulo te mostraremos el por qué y la función de la nueva aplicacción de Mercedes-Benz.

No dejes de revisar las noticias sobre BMW Concept X7 iPerformance

La app EQ Ready

Daimler, una compañía alemana, ha creado una aplicación que te ayuda a tomar la decisión de elegir los autos eléctricos si tienes dudas en cuanto a comprar uno. La app EQ Ready está diseñada para dispositivos Smartphone. 

app EQ Ready coche carros elección

La app EQ Ready te ayuda a registrar los viajes que hagas, analiza los movimientos que haces a diario con tu auto y realiza comparaciones entre las características de los automóviles (híbridos, eléctricos, semi híbridos) de la marca respectiva.

Gracias a todas estas funciones que tiene esta aplicación, la EQ Ready puede hacer recomendaciones de qué tipo y marca de vehículo se adapta más a tus necesidades. Algunos de los modelos que pueden ser recomendados están: Los híbridos plug-in de la marca Mercedes-Benz (GLC 350, GLE 500 e, 4MATIC) y los Smart electric drive.

deportivo carro coche app EQ Ready

Deja un comentario