Kumho Concept Bon nos trae neumáticos personalizados

0
385

Es llamado Kumho Concept Bon y fue elaborado por Kumho, la cual es una marca coreana de neumáticos. La estructura y la composición inéditas le facilitan que tenga unas características especiales.

El Kumho Concept Bon es un neumático que esta en fase de desarrollo y fue presentado por el departamento de i+d de Kumho Tyres la marca coreana, a pesar que aún es un prototipo acaba de recibir el Premio Internacional Idea y fue un finalista en la categoría Automoción y Transporte.

No te pierdas esta noticia sobre ¡Insólito, un hombre tiene 14 años esperando por su Ford Sierra!

Los premios que recibió el Kumho Concept Bon son anuales y están basados en propuestas que son presentadas por la Sociedad Americana de Diseñadores Industriales. Para conseguir premio, los criterios que se evaluan son un diseño innovador, la experiencia de usuario, el beneficio para el cliente y la sociedad y estética.

Kumho Concept Bon autos cauchos diseñados diseño de cauchos
Imagen suministrada por: caranddrivers

El Kumho Concept Bon fue apodado como Birth on Nature, es decir nacido de la naturaleza, el cual es un neumático sin aire que tiene una estructura inspirada en la estructura ósea de la naturaleza. El diseño nos recuerda a la forma que tiene un nido de abeja y también a las células de una hoja.

Esta estructura la denomina la misma Kumho como “voronoi” y de acuerdo a la marca le brinda una elevada estabilidad estructural junto con una increíble eficiencia energética, cualidades que no se obtienen con una estructura tradicional. 

Deja un comentario