Kia en el futuro 2021 aspira a presentar su primer coche de hidrogeno

0
736

Kia en el futuro 2021 espera lanzar al mercado automotriz un auto propulsado por un motor alimentado por una pila de combustible de hidrógeno, este vehículo se convertirá así en el primer modelo de la firma coreana con estas características mecánica.

 De esta manera la marca asiática diversificara sus apuesta al desarrollar un coche con combustible alternativo y fuera de lo común, siendo esto los vehículos con motor hibrido o eléctrico. Kia se suma a la línea automotriz que ha pensado en el hidrógeno para la circulación de sus autos, un claro ejemplo de ello es Toyota con el Mirai y Honda con el Clarity Fuel Cell.

Kia en el futuro 2021 proximo pronto coche hidrogeno
Toyota Mirai
Imagen suministrada por: trbimg
honda clarity Kia en el futuro 2021 concept próximo hidrogeno auto coche
Honda Clarity Fuel Cell
Imagen suministrada por: hgmsites

Este nuevo vehículo de Kia en el futuro 2021 forma parte de una iniciativa que pretende disminuir drásticamente las emisiones de CO2, se espera que en los próximos cinco años la marca surcoreana sustituya el 70% de sus motorizaciones convencionales por unidades sostenibles.

Además, entre los planes de Kia también se pretende la incorporación de nuevos modelos híbridos enchufables, híbridos estándar e incluso eléctrico.

Deja un comentario