Italdesign con nuevo súper deportivo

0
2187

 

Estética del nuevo superdeportivo

Italdesign con nuevo súper deportivo llevo para impactar y es que no podíamos dejar de hacer mención a su imagen radical, debido a que cuenta con unas líneas muy marcadas y musculosas gracias a unas formas extremadamente angulosas.

Lo cierto es que la estética es impresionante, principalmente por las tomas de aire frontales enormes, al spoiler trasero también de amplias dimensiones, a las branquias laterales muy marcadas tanto en la aleta delantera como en la trasera, además cuenta con un difusor en la zaga que es parecido  a ciertos productos de Lamborghini.

Italdesign con nuevo súper deportivo 2017 ginebra coche futuro
Imagen suministrada por: autocar

En cuanto a sus otros rasgos en su frontal, cuenta con una nariz que nos evoca a los vehículos de Fórmula 1, tiene faros LED y diversas soluciones aerodinámicas que ofrecen estabilidad longitudinal para refrigerar correctamente el equipo de frenado.

La bandera de Italia recorre la espina dorsal del vehículo, lo cual nos recuerda en todo momento su origen y sus predecesores; debido a que Italdesign-Giugiaro ha diseñado multitud de autos míticos, como lo fue el Volkswagen Golf original, el Fiat Panda de primera generación, el BMW M1 o el Lamborghini Gallardo.

Esperamos que en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 nos sea revelado todo el esplendor del habitáculo y nos sorprenda, como la maquinaria del KIA Sorento Ski Gondola

 

Deja un comentario