Italdesign con nuevo súper deportivo

0
1911

El salón de Ginebra 2017 se las trae y es que a medida que se acerca se fueron publicando algunas imágenes poco reveladoras a modo de adelanto de lo que parecía ser Italdesign con nuevo súper deportivo de motor V10.

Se trata de un modelo del que tan solo se producirán cinco ejemplares para la venta de clientes particulares, es sin dudas un vehículo de estética radical y que cobra vida por un bloque 5.2 V10 atmosférico que cuenta con más de 610 CV de potencia.

Italdesign con nuevo súper deportivo para Ginebra, este modelo es el primer automóvil de la nueva marca que ha desarrollado la compañía especializada en diseño, conocida como Italdesign Automobili Speciali; bajo este nuevo sello la compañía pretende comercializar sus propios coches, pero no de una manera convencional porque únicamente fabricarán coches de edición muy limitada.

Se espera que la producción de esta compañía nunca sobrepase de las 10 unidades, en el caso concreto de Italdesign con nuevo súper deportivo solo serán 5 personas las afortunadas de contar con un modelo como este en su garaje.

Actualmente, todas las unidades se encuentran vendidas a razón de 1,5 millones de euros por vehiculo.

En el salón del Automovil de Ginebra 2017 podrás conocer en persona este vehículo, este magno evento del motor tendrá inicio esta semana; sin embargo se mantiene en secreto el nombre de este vehículo y solo lo sabremos durante la presentación del modelo en Suiza.

Detalles acerca del nuevo superdeportivo de Italdesign

Italdesign con nuevo súper deportivo se inspiró en la estructura del Lamborghini Huracan, este vehículo mide 4,85 m de largo, de ancho mide 1,97 y de alto mide 1,20 además, bajo el capó este coche contará con el mismo propulsor que tiene el Audi R8 V10 Plus, en otras palabras tendrá un bloque atmosférico de gasolina V10 de 5.2 litros.

Italdesign con nuevo súper deportivo carro automovil coche 2017 ginebra
Lamborghini huracán                                                                                                                                                        Imagen suministrada por: bentleygoldcoast

De esta manera la potencia se sitúa en los 610 CV y el par motor máximo estaría rondando entre los 550 y los 600 Nm. Italdesign con nuevo súper deportivo dio a conocer la aceleración y va de los 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, y su velocidad máxima está cifrada en los 330 km/h.

Deja un comentario