¡Insólito, un hombre tiene 14 años esperando por su Ford Sierra!

0
470

José Cortés, es un vecino de la localidad sevillana de Villaverde del Río, y es la persona que lleva 14 años esperando por su Ford Sierra. Básicamente tiene esa cantidad de tiempo esperando que le arreglen su auto en un taller del municipio donde reside, el auto fue llevado en enero de 2003 después de haber sufrido un accidente en San Juan de Aznalfarache.

No te pierdas esta noticia sobre Lotus Evora GT430 el modelo más estetico, potente y rápido

Relato a la prensa del señor Cortés

esperando por su Ford Sierra durante 14 años noticia impresionante auto
Imagen suministrada por: wikimedia

Cortés en un comunicado a la prensa explico que durante los 14 años esperando por su Ford Sierra se encuentra viviendo una verdadera pesadilla, después de haber sufrido un accidente que le ocasionó daños en varias partes del auto, un Ford Sierra, cuyo primer presupuesto en un servicio oficial de la marca oscilaba a un precio de casi 10.000 euros.

Sin embargo, de acuerdo a su relato, le sugirieron acudir a un taller con las piezas compatibles, por lo cual decidió llevar el vehículo a una empresa denominada como “Hermanos Capdevilla”, donde llevó su auto y obtuvo un presupuesto de 2.405,72 euros y evidentemente aceptó de inmediato, estipulando la forma de pago de 2.000 euros por adelantado.

El resto del dinero se entregaría cuando se le volviese el auto arreglado, lo cual sería unos 20 días después de haber entregado el dinero y no se suponía que iba a estar 14 años esperando por su Ford Sierra.

Sin embargo, aseguraba que, a pesar de que desde ese entonces empezó a reclamar el arreglo y la entrega del auto, pero nunca se lo entregaron, hasta que decidió recurrir a denunciar el caso con el Consumo y la Guardia Civil, sin tener conocimiento nunca, de acuerdo a lo que dice, de qué sucedió con su auto.

Deja un comentario