En India prohíben los coches autónomos

0
418

No van a permitir autos sin conductor en la India

prohíben los coches autónomos carros deportivos vehículos
Imagen suministrada por :ahintofeverything

El ministro ha salido a dejar las cosas claras con el siguiente mensaje: «No vamos a permitir autos sin conductor en la India. No se va a permitir que ninguna tecnología elimine los empleos, debido a que en un país donde hay desempleo no se puede contar con una tecnología que termine ocupando puestos de trabajo«.

La noticia de que se prohíben los coches autónomos en India va en concordancia con lo que referían ciertos personajes, como Sundar Pichar, CEO de Google, y Travis Kalanick, el ex CEO de Uber, hace unos cuantos meses atrás, que era muy poco probable que la India tuviese autos autónomos en un futuro.

 Se prohíben los coches autónomos en India y no solo porque el gobierno lo quiera así, sino porque el tráfico caótico y las condiciones poco adecuadas dificultan la introducción de tecnología que brinde seguridad a peatones y conductores.

Así que hasta el momento India se ha convertido en el primer país del mundo donde se prohíben los coches autónomos, no solo por el tema de la seguridad, sino porque representa un peligro para las fuentes de empleo del país. ¿Quién será el siguiente país?

Deja un comentario