Durante toda una semana un coche autónomo fue la sensación en Arlington – Virginia, debido a que las personas y los blogs de tecnología enloquecieron con él por las habilidades insospechadas del auto, sino embargo como tantas cosas de la vida, resultó ser un completo fraude: el vehículo no era autónomo; era conducido por un señor disfrazado de asiento.

No te pierdas esta noticia sobre 4,3 millones de euros cuesta el primer Ferrari Sergio

A decir de los conocedores, la minivan Ford Transit Connect 2017aparentemente autónoma, era más que sospechosa, pero todos se dejaron llevar, debido a que el coche autónomo era muy hábil y no tenía ningún sensor visible que revelara que era autónomo. Apenas tenía una luz roja parpadeaba de vez en cuando.

coche autónomo
Imagen suministrada por: independient

Las personas se volvieron locas porque ningún fabricante automotriz y mucho menos ni ninguna compañía tecnológica había anunciado pruebas de tecnología de manejo de un coche autónomo en la ciudad cercana a la capital de la nación, y sin embargo la Transit Connect paseaba a su gusto por las calles de la ciudad y sin ningún incidente.

El coche autónomo tampoco disponía de un sistema Lidar. La inmensa mayoría de los vehículos autónomos que se prueban en los distintos lugares del mundo utilizan ese sistema que crea imágenes 3-D, una referencia de esto es el video de “House of Cards” de Radiohead.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí