Honda Civic Type R un coche que no puedes perderte en el Salon de Ginebra 2017

0
1230

Honda durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 ha presentado la actualización del Civic Type R. El Honda Civic Type R un coche que no puedes perderte, debido a que contará con un motor 2.0 de 320 caballos, siendo el primer Type R de Honda homologado para comercializarse dentro de los Estados Unidos.

Esta actualización de Honda Civic Type R un coche que compartirá el estilo de carrocería de la décima generación del Civic, pero dispone de un mayor tamaño y una carrocería de cinco puertas. Será propulsado por un motor turbo de 4 cilindros en línea, el cual es mejorado para alcanzar los 320 caballos de potencia400 Nm de par máximo.

La transmisión es manual y de 6 velocidades, está en el Honda Civic Type R un coche que fluirá más suave y tendrá una mejor respuesta de la aceleración.

Honda Civic Type R un coche deportivo ginebra 2017 carro auto coche
Imagen suministrada por: Diariomotor

De igual forma, se incluyeron retoques en la suspensión, debido a que la delantera se ha preparado con un doble eje con brazos inferiores de aluminio, mientras que el sistema de suspensión adaptativa dispondrá de amortiguadores de tres cámaras.

Los neumáticos serán de 20 pulgadas, y el acero de alta resistencia que es utilizado para gran parte del cuerpo del vehículo ocasiona que este baje 16 kilos en la báscula. Por su parte el Honda Civic Type R un coche que incluye una configuración del interior en asientos deportivos reforzados.

El volante y palanca de cambio en cuero y aluminio, mientras que los pedales son sport y de aluminio, además tiene detalles de denominación R.

Deja un comentario