En el mundo del motor hay gente estúpida, pero como este no hay nadie más y es que ¿A quién se le ocurre robar un Ford GT40 y repintarlo? Además, en que estaba pensando ¿Si lo pinto nadie lo va a reconocer? Entre todas las ideas estúpidas esta sin duda ha sido galardonada como la reina de todas…

La vida de un maleante es mundana y arriesgada, pero cuando vives en una ciudad pequeña y sabes hacer las cosas es poco probable que te atrapen muchos pasan desapercibidos porque actúan en las sombras, es decir hurtan algunas cosas que nadie notara tan pronto, roban un auto viejo, trafican celulares y demás; pero cuando quieren escalar en el mundo criminal van por un auto como el Ford GT40.

No dejes de ver la noticia sobre Encontraron un Mustang 4×4 de 1970 descapotable

Sin embargo, ser ambicioso tiene sus complicaciones y esto fue lo que ocurrió con este idiota del mundo del motor… Se le ocurrió robar el mejor auto de todo Marshalltown: un increíble y ultra exclusivo Ford GT40 réplica de 1966 que tenía una decoración en amarillo y negro. La verdad fue una completa mala idea y más por lo que hizo después…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here