¿Qué hago si perdí las llaves del coche?

0
404

El escenario perfecto para evitar consecuencias mayores en el caso de que pierdas las llaves del coche es que cuentes por lo menos con tres copias, si parece un poco exagerado, pero lo agradecerás… Una será la que lleves habitualmente, otra para tenerla guardada en casa y una tercera para tenerla en el domicilio de un allegado.

Así que, si pierdes las llaves del coche simplemente podrás tener fácilmente con otro juego y cuando puedas acudas a tu concesionario para que te hagan otra copia de repuesto.

No dejes de revisar el apartado sobre Una pick up de temer: Ford F-150 Police Responder 2018

A pesar de las prevenciones que algunos toman siempre puede pasarnos que perdamos las llaves, ante esta situación ¿Qué hago si perdí las llaves del coche? Hemos traído varias soluciones y consejos para ti.

Soluciones:

perder llave llaves del coche perdidas llaves del coche

Solución #1:

Si el auto es de alquiler. Tienes que llamar a la compañía que te alquilo el coche debido a que seguramente cuentan con un segundo juego de llaves del coche y si no se ocuparan del problema.

Solución #2:

Llamar a tu compañía de seguros. De acuerdo a la póliza de seguro que hayas contratado puede que cubra la búsqueda y el envió de la segunda copia de las llaves del coche.

Solución #3:

Llamar al servicio de atención al cliente de la marca, algunas suelen brindar servicio de búsqueda de la llave o la realización de una copia con entrega bajo un mínimo precio.

También se puede ocurrirnos que cerramos el auto y las llaves del coche se nos quedan dentro, ante esta situación lo más recomendable es llamar directamente a nuestra compañía de seguros para evitar tener gastos extra a futuros.

Deja un comentario