Gemballa Mirage GT Carbon Edition un Porshe Extremo en el Salón de Ginebra 2017

0
428

Uno de los aspectos que diferencian al Salón del Automóvil de Ginebra de otros eventos automotrices es la presencia masiva de preparadores y carroceros, quienes son los creadores de sueños para los que no se conforman con tener los mejores autos, sino que desean vehículos con un toque de exclusividad como lo es el Gemballa Mirage GT Carbon Edition.

Uno de los preparadores que siempre está presente en el Palexco de Ginebra es Gemballa, un preparador que ha vuelto este 2017 con más fuerza después de perder a su fundador Uwe Gemballla. Para el salón de Ginebra presento no sólo el Gemballa Mirage GT Carbon Edition sino el Avalanche.

Te presentamos los detalles del Gemballa Mirage GT Carbon Edition, este vehículo se trata de un Porsche GT y Gemballa le ha creado un nuevo kit en fibra de carbono y se le ha puesto hincapié para desarrollar un aspecto aerodinámico, se le han colocado nuevos apéndices y alerones.

Gemballa es un preparador consciente de que sus creaciones suelen ir destinadas a la mejora de prestaciones para que sus propietarios las luzcan en las ciudades, por ello han mejorado el embrague dado que el fin es hacerlo más dócil en el uso diario.


·         Cambios en las suspensiones:

Gemballa Mirage GT Carbon Edition review revisión salón ginebra 2017
Imagen suministrada por: carid.

Al Gemballa Mirage GT Carbon Edition se le ha puesto un nuevo equipo de suspensiones que hacen más útil a este vehículo en el uso diario, basta con pulsar un botón para que el eje delantero se eleve 45 milímetros y esto le permite al usuario meterlo sin dificultad en algunos garajes o no rozar los bajos al pasar en los badenes.

Deja un comentario