Fueron vendidas las cinco unidades Zerouno de Italdesing

0
519

Zerouno de italdesing es un increíble deportivo que equipa un motor V10 de 5.2 litros y 610 caballos, el cual puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en solo 3,2 segundos y alcanza rápidamente los 330, aunque su mayor punto es la exclusividad.

Como ya se sabe, zerouno de italdesing estuvo debutando el pasado mes de marzo y con bastante expectación en el Salón de Ginebra donde mostró cada uno de sus argumentos a lo que se añade mucha exclusividad, debido a que cuenta con una producción limitada a sólo cinco unidades.

No olvides revisar la noticia sobre Los 5 coches más costosos subastados en Harrisburg 2017

Ahora tenemos noticias de este increíble auto, dado que el zerouno de italdesing ha sido todo un éxito y todas las unidades se encuentran vendidas. Además, la marca ha confirmo que veremos a la segunda unidad –la primera fue expuesta en el pasado Salón de Ginebra– con el número de chasis 002 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebrara a finales de agosto.

Aunque Italdesign no ha dado a conocer oficialmente el precio, se estima que el precio este rondando los 1,6 millones de euros.

Cambios en la unidad 002 de Zerouno de Italdesing

zerouno de italdesing
Imagen suministrada por: autoexpress

En esta unidad 002 de zerouno de italdesing se cambia la decoración con respecto al primero que apreciamos en el Salón de Ginebra. El acabado cuenta con un tono rojo solicitado por el propietario, se le incluye un alerón específico que le brinda un toque más racing y mejora la aerodinámica a alta velocidad, junto a los pequeños remates en fibra de carbono que desarrollan una estética más racing.

De hecho, estamos hablando de un pack denominado Corsa que potencia la faceta más deportiva del zerouno de italdesing.

Deja un comentario