Ford vs Chevrolet comparaciones

0
993

Antes de comparar a este par de gigantes automotrices como Ford y Chevrolet, conozcámosles un poco, entonces:

Ford Motor Company:

Es una empresa automotriz multinacional de Estados Unidos con base en Dearborn en el estado de Michigan, es más conocida como Ford y esta fue fundada por Henrry Ford en 1903.

Chevrolet:

Es una marca de automóviles que tiene sede en Detroit en el estado de Michigan de los Estados Unidos y pertenece al grupo General Motors, nació durante el 3 de noviembre de 1911 en los Estados Unidos producto de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant; se le denomina también como chevy.

Ford y Chevrolet

Innovadores del campo automotriz

Ahora bien, Ford y Chevrolet son dos de los mayores gigantes de la automotriz en los Estados Unidos y es simple querer compararlos para saber cuál es el mejor. En la economía estadounidense la competencia es un factor muy importante como estrategia de ventas para cualquier empresa y estas marcas aprovechan la supuesta rivalidad.

Es importante que conozcamos los hechos concretos antes de dar conclusiones porque cada automotriz brinda diferentes modelos, ventajas y demás; ya que usualmente una de las empresas sacará a la venta un modelo que se convierta en la competencia a la propuesta de la primera marca.

Muchas personas argumentan, como nosotros, que  definir a la mejor es una cuestión de preferencia de dónde y cuándo la persona creció y se desarrolló, además los fanáticos siempre defenderán sus ideales con el corazón así estén equivocados.

Veamos un ejemplo de esto, muchos fanáticos de Ford argumentan que es la mejor porque:

  • Ford posee el famoso Ford F-Series, el cual ha sido uno de los modelos de automóvil más dominantes en todo el mundo.

Ford F-Series ford compara automovil camioneta carro auto coche chevrolet autosdelujo

Deja un comentario