Ford GT 2017 y sus cinco modos de conducción

Ford GT 2017 ¡Aprovechando su motor al máximo!

0
518

¿Te gustan los autos? ¿La velocidad? ¿el lujo? Entonces es el momento de que hablemos de la nueva creación de Ford, su promesa de un súper deportivo que puede manejarse a diario, sin perder estilo ni velocidad. Es decir, del Ford GT 2017.

Pero la primera pregunta que debe surgirte al leer las palabras “super deportivo que pueda manejarse a diario” es ¿cómo es eso posible? Pues el equipo de Ford diseñó el Ford GT 2017 con cinco modos de manejo que alterarán la respuesta de tu acelerador, la amortiguación, la altura de la suspensión y hasta la aerodinámica, entre otras características, todas relacionadas con las condiciones de manejo.

Recuerda visitar nuestro artículo sobre Los autos de Rápido y Furioso 8 ¡Conócelos!

Tú experiencia en este auto no sólo será alucinantemente rápida, sino que para diferentes escenarios ya no necesitarás diferentes vehículos: en el Ford GT 2017 sólo presionarás un botón y el mundo estará a tus pies.

Y buscando mejorar toda esa experiencia, en este artículo te hablaremos acerca del Ford GT 2017 y sus cinco modos de manejo, para que entiendas por qué este auto es la nueva joya de la corporación Ford.

Ford GT 2017 auto coche carro deportivo
Imagen extraída de: motorauthority

¿Estás listo?

Deja un comentario