Un coche Ford radical el Ford Fiesta ST en el Salón de Ginebra 2017

0
538

El Ford Fiesta ST en el Salon de Ginebra debutó en una increíble presentación, en la cual lo acompañaba la gama más amplia de modelos Ford Performance. Esta nueva generación del Fiesta ST viene con un novedoso motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de tres cilindros, el cual alcanza los 200 caballos de fuerza.

Esta sin dudas es una combinación de potencia y eficiencia de combustible, esta combinación fue desarrollada utilizando el mismo concepto de innovación de Ford Performance.

El Ford Fiesta ST en el Salón de Ginebra se ha convertido en el primer utilitario deportivo en contar un motor de tres cilindros, además es el primer tres cilindros en disponer de un sistema de desactivación de cilindros. El nuevo modelo de Ford tiene una estética más deportiva que el resto de sus compañeros Ford Fiesta, sin embargo, no difiere en gran medida de la estética del Ford Fiesta ST Line.

Ford Fiesta ST en el Salon de Ginebra deportivo salón ginebra 2017
Imagen suministrada por: memolira.

El nuevo Ford Fiesta ST y el Ford Fiesta ST Line tienen algunas similitudes, como lo es el paragolpes frontal o la parrilla de nido de abeja, sin embargo, el emblema ST y las nuevas máscaras para los faros antiniebla lo diferencian de su hermano, esperábamos contar con más diferencias, pero es todo lo que nos ha dado Ford.

Deja un comentario