Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept un monstruo que alcanza los 600 CV

0
335

Popularidad y características del Ford F-150 RTR Muscle 

La popularidad de Ford F-150 RTR Muscle

La popularidad del  nuevo Ford F-150 RTR Muscle Truck Concep diseñaron por los científicos locos en el laboratorio RTR para crear un segmento completamente nuevo de ‘Camión del músculo’. Construido en el camión más vendido del mundo, el Ford F-150, este motor F-150 RTR con motor V8 de más de 600 caballos de fuerza y ​​potencia V8 se enfoca en diversas dinámicas de conducción en una variedad de condiciones mientras mantiene la compostura diaria.

El Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept es una máquina multiusos capaz de realizar la amplia gama de tareas que todos los Ford  F-150 Muscle Truck pueden manejar, incluidos otros beneficios de rendimiento que el RTR Lab preparó.

Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept carro pick up
Imagen suministrada por: icdn-5.motor1

Ya sea que busque algo divertido fuera de la carretera, paseando a la vuelta de la esquina, tomando el aire, o simplemente recorriendo las calles con familiares y amigos con estilo, el Ford F-150 RTR Muscle Truck Concept está diseñado para toda la diversión que pueda ofrecer.

El Ford F-150 RTR Muscle es una de las estrellas del SEMA Show 2018 y esta preparación de RTR Vehicles del pick-up estadounidense por excelencia tiene que ser una de las más bestias de la muestra.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí