Ferrari F8 Tributo ¡La noticia del momento!

0
708

Habitáculo

  • En cuanto al diseño de habitáculo, éste es completamente nuevo. Por ejemplo, su volante es de menor diámetro en comparación al 488 GTB. Lo que quiere decir, que hace más sencillo el pilotaje y maniobrabilidad.
  • En la zona del salpicadero, la cual va delante del pasajero, hay una pantalla nueva de unas 7 pulgadas y con la característica táctil.
  • Les dice adiós a las bocas de ventilación con ángulos, pues ahora son redondas, como el resto de la gama Ferrari. De todos modos, la base de este carrazo es la misma y donde la característica cokpit es la principal y no el lujo.
Ferrari F8 Tributo interior carro deportivo
Imagen extraída de: Motor1

Estética

En cuanto a la célula central, en el Ferrari F8 Tributo se aprecian los rasgos del 458 Italia con lunas laterales y parabrisas, y del 488 GTB las puertas y la ubicación de las tomas de aire, no obstante, los cambios al respecto son muy notables.

El frente es menos tosco y mucho más afilado, mientras que se presenta como un tributo a las hermosas berlinetas de los años 80 y 80, junto a su retorno de cuatro pilotos redondos.

A su vez, tal elemento no tiene ningún efecto negativo en el alerón trasero del Ferrari F8 Tributo, el cual también es parte de un nuevo diseño y que le otorga al ejemplar una mayor carga aerodinámica vertical que al 488 GTB.

Ahora que has conocido las características del súper carrazo Ferrari F8 Tributo, ¿te ha gustado? ¿no es todo un sueño espectacular? Para los amantes de los autos es todo lo que se quiera obtener y más.

deportivo Ferrari F8 Tributo carro vehículo
Imagen extraída de: PressFro

Deja un comentario