Un coche potente el ferrari 812 superfast en Ginebra 2017

0
1525

Con motivo de la 87 edición del Salón de Ginebra, Ferrari presento en primicia mundial la nueva berlinetta de 12 cilindros, el ferrari 812 superfast, el vehículo de calle más potente y prestacional de toda la historia.

El Ferrari 812 superfast es el heredero excepcional de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf, está diseñado a una tipología de cliente que está en la búsqueda del Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, aquel que desee un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en la carretera como en la pista.

Esta creado para clientes que quieran todas están características sin renunciar al confort necesario para disfrutar intensamente un Ferrari de un modo cautivador.

Motor del ferrari 812 superfast

ferrari 812 superfast rápido F1 Ferrari rojo automovil deportivo
Imagen suministrada por vsassets.

Este vehículo se encuentra propulsado por un nuevo motor V12 de 6.5 litros, el cual entrega 800 CV, el ferrari 812 superfast marca un nuevo punto de referencia entre los autos deportivos con un motor central delantero. Alcanza una potencia máxima de 8.500 revoluciones por minuto y la potencia específica es de 123 cv/l, estos son valores jamás obtenidos en el pasado por motores delanteros en modelos de serie.

Sin dudas, exalta la sensación de deportividad extrema, sobre todo en los estándares más altos, siendo este último un sello característico de los V12 Ferrari. El 80% del par máximo de 718 Nm a 7000 r.p.m. se encuentra ya disponible a las 3500 r.p.m., esto le confiere al vehículo una ventaja evidente en maniobrabilidad y en respuesta del acelerador a bajas revoluciones.

Deja un comentario