El Regreso Bristol Bullet 2017

0
354

El nuevo vehículo de Bristol cars limited, el Bristol Bullet será sin duda el gran regreso de la marca al mercado automovilístico. Con la combinación de un descapotable clásico con especificaciones modernas, los ingenieros del Bristol Bullet pretenden causar impacto en los espectadores. Con más de 4 años sin sacar a la venta nuevos modelos, la empresa británica desear regresar por la puerta grande.

Historia de Bristol Cars

La marca británica Bristol Cars limited es una compañía manufacturadora de vehículos de lujo. Fundada en 1945 luego de la segunda guerra mundial, proveniente de una compañía del sector aeronáutico. La diferencia marcada antes las demás compañía automovilística es que no utilizan cadenas de publicidad.

Bristol Fighter
Bristol Fighter

Sus concept solo eran presentados en un solo showroom ubicado en Londres. La compañía había suspendido sus actividades en Marzo de 2011, cuando el último modelo publicado fue en 1982. Luego del 2011 la empresa se ha dedicado al reacondicionamiento de los vehículos de la misma marca para su venta.

No es hasta finales del 2015 que comienza su proyecto “Pinnacle”, con el que pretende regresar al mercado, tal proyecto es el nuevo Bristol Bullet.

Deja un comentario