El Mitsubishi Evo más rápido de todo el mundo

0
451

No existe nadie en este mundo que no conozca al afamado Mitsubishi Lancer Evolution, el cual es la versión prestacional que desde hace muchos años ha enamorado a todo amante de los coches. El Subaru Impreza y el Lancer Evo eran el sueño de todo joven que amaba los rallyes, un auto de los más rápidos en un tramo de montaña. Para todos los que aman este modelo les presentamos el Mitsubishi Evo más rápido.

No te pierdas esta noticia sobre El Ferrari P3 es el nuevo rival del Aston Martin Valkyrie

El Mitsubishi Lancer Evolution es un auto que se le dan muy bien las preparaciones, y es que han sido muchos los usuarios del modelo japonés que han optado por montar algunos accesorios para mejorar su ya de por sí buen rendimiento, de tal modo que lo convierten en el Mitsubishi Evo más rápido del mundo.

Mitsubitshi Evo más rápido carro auto coche deportivo competencia
Imagen suministrada por: autoevolution

La tracción total y la buena entrega de potencia lo convierten en un auto adictivo, además que es un auto alegre con un comportamiento radical que puede enfrentarse y dejar sorprendido a muchos deportivos.

El Mitsubishi Evo más rápido del mundo monta un nuevo turbocompresorde dimensiones extremas y una mecánica actualizada para poder alojar estos nuevos componentes.

La salida de potencia del Mitsubishi Evo más rápido es de 1.700 CV, una cifra que no alcanza ni el Bugatti Chiron. Con ella, esta unidad alcanza el cuarto de milla en solo 7,9 segundos. Sorprendente, debido a que hay gente que tarda más en pestañear. Al cruzar la línea el auto viajaba a 298.26 km/h, y podemos deducir que en menos de ocho segundos este coche roza los 300 km/h.

Deja un comentario