El Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

0
1173

El nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo es un auto superpotente, era de esperarse que el futbolista del Real Madrid al ser un gran amante de los autos superdeportivos tuviese un coche como este. En su garaje descansan coches como: Ferrari 599 GTB, Rolls-Royce Ghost, Porsche 911 Turbo S, McLaren MP4-12C HS, Ferrari 599 GTO y su última adquisición fue un Bugatti Veyron.

Este último vehículo tal vez fue la puerta de acceso al nuevo Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo, se rumoreaba que este auto había sido encargado desde hace mucho. Sin embargo, Bugatti lo confirmo al poner al futbolista en el corto promocional.

En el vídeo, un Bugatti Chiron plateado llega hasta lo que parece ser el garaje personal del astro portugués, el cual está repleto de autos de alta gama, y es conducido por un Test Driver oficial de la marca. El conductor de Bugatti habla con Ronaldo sobre el vehículo antes de cederle las llaves del mismo.

Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo 2017 venta carro auto coche deportivo
Imagen suministrada por: ambassador.

A continuación, Ronaldo abre el nuevo auto y se pone al volante. Es entonces cuando, en una recreación virtual parecida a un sueño, se observa al Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo en lo que parece ser un circuito de pruebas privado; sin embargo, de pronto vuelve a la realidad en el interior del coche y parece despertar de la fantasía al escuchar las últimas palabras del Test Driver.

Para terminar con el video, Cristiano al dejar aparcado su Bugatti Chiron, da una mirada al resto de sus vehículos, sonríe y dedica un sorry general, el cual bien puede interpretarse como una disculpa al tener un nuevo favorito entre sus coches. Y es que, sin duda, el Bugatti Chiron supera a cualquier otro modelo.

Deja un comentario