Altas expectativas sobre el auto deportivo chino Tecrules

0
1166

Hace un año la compañía china Techrules con motivo del Salón de Ginebra 2016 presentó un prototipo llamado GT96, un prototipo espectacular que hoy en día ha surgido como el auto deportivo chino Tecrules Ren y fue presentado en el Salón de Ginebra 2017.

Lo más llamativo de este auto deportivo chino Tecrules es su estética y Giugiaro ha tenido mucho que ver en el diseño de la carrocería; además cuenta con impresionantes formas que aportan detalles futuristas eso y que no cuenta con espejos retrovisores, sin embargo, estos son sustituidos por 3 cámaras.

En el interior no se escatimo en creatividad porque encontramos materiales de alta calidad como lo son el tejido Denim o la piel. Otro aspecto interesante es la tecnología empleada, debido a que usa un generador de turbina que te permitirá recargar el sistema eléctrico rápidamente, disparando aún más su autonomía.

auto deportivo chino Tecrules 2017 modelo automovil coche carro futuro
Imagen suministrada por: Autoexpress

Este auto deportivo chino Tecrules ha sido probado en el circuito británico de Silverstone y es un vehículo que cuenta con seis motores eléctricos, dos de ellos se sitúan en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras, para alcanzar así los 1.300 caballos de potencia.

De igual modo se encuentran versiones con menos motores, siendo estos de dos o cuatro. Gracias a la tecnología que se emplea en este vehículo sólo se consume 0,18 litros de diésel cada 100km, debido al sistema de recarga para las baterías y ofrece una autonomía de 2000km con unos 80 litros de carburante.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí