El Audi A4 de Maluma ¡El coche que maneja el Dirty Boy!

¡El Audi A4 de Maluma es una muestra de cuan alto los artistas están, pueden adquirir estos vehículos tan envidiables!

0
1215

El cantante colombiano de reggaeton Maluma ha llevado su fama al límite, debido a que se ha consagrado como uno de los cantantes más populares y queridos en muchos países, además de ser amante de la música urbana, una de sus grandes pasiones y debilidades son los coches de lujo. Te invitamos a conocer el Audi A4 de Maluma.

Sin dudas el Audi A4 de Maluma es un verdadero carro de lujo, el cual fue elegido como el mejor de todas las clases dentro de los autos usados que se venden en Alemania.

Audi A4 de Maluma cuenta con un motor 1.8 litros turbo. Maluma lo escogió por su elegancia y sobriedad, debido a que son las mejores con respecto a otros coches de alta gama. El deseaba un vehículo donde se viera bien y en su A4 se ve bien.

Detalles del Audi A4 de Maluma

Audi A4 de Maluma diseño auto automóvil coche carro estrella cantante
Imagen suministrada por: elespecial

Audi A4 de Maluma es un coche de turismo de lujo del segmento D realizado por el fabricante alemán Audi desde el año 1995. El A4 cuenta con un motor delantero longitudinal y, además, existe con tracción delantera o bien tracción a las cuatro ruedas.

Sus dos primordiales rivales son los alemanes BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C; entre otros hallamos el Lexus IS, el SEAT Exeo, Infiniti Q50, y el Volvo S60 y el Saab 9-3.

Deja un comentario