Donald Trump y sus autos, una larga fortuna

0
818

Rascacielos, helicopteros, aviones, masiones y campos de golf son unas pocas de las posesiones de Donald Trump, a este millonario y empresario de Estados Unidos no le podían faltan dentro de sus bienes una gama amplia de vehículos que conforman una serie de autos de lujos, elegantes y que denotan su amor por la industria automotriz. Por ellos queremos presentarte a Donald Trump y sus autos.

Tras haberle ganado a Hillary Clinton, el magnate estadounidense puede añadir a su imponente colección el Cadillac One, The Beast, ya que es el auto tanque oficial con el cual se moviliza el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump y sus autos llenarían a cualquiera de envidia y sobre todo a quienes les apasionan los autos. Se cuenta que Trump inicio su colección particular durante la década de los 50 al adquirir un clásico que marco su vida, debido a que este vehículo tenia incorporado avances imponentes para su tiempo como la dirección asistida y aire acondicionado.

Donald Trump y sus autos, las joyas clásicas:

1. Rolls Royce 56 Silver Cloud y Rolls-Royce Phantom 2015

Una de las marcas favoritas de Trump es Rolls-Royce, el magnate cuenta con un modelo Silver Cloud de 1956 y un Phantom de 2015.

El primer modelo es el más emblemático de la marca inglesa entre 1955 y 1966, ya que se trataba de un vehículo que para la época tenía 5,38 metros de largo, estaba equipado con un motor de 4.9 litros, 6 cilindros en línea que desarrollaban 155 caballos de fuerza; además cuenta con una dirección asistida y aire acondicionado.

Las dos últimas son características únicas que reflejaban el lujo para vehículos de los 50, Sin dudas Donald Trump y sus autos son una verdadera suntuosidad.

 

donald trump y sus autos lujos Rolls Royce

El Rolls-Royce Phantom 2015 es un vehículo moderno dentro de su colección, mide aproximadamente casi 5 metros de largo y es concebido con un auto lleno elementos innovadores en tecnología y confort; es importante saber que las puertas traseras se abren hacia atrás, es decir en sentido contrario a las habituales.

Deja un comentario