Dodge Viper 2017 Muestra su potencia

0
2598

El Dodge Viper 2017 es un vehículo súper deportivo que se encarga de fabricar la división de Dodge perteneciente al grupo estadounidense Cryshler LLC y es un auto diseñado para la carretera y la pista de carreras, sin dudas es un vehículo potente.

Por dentro del Dodge Viper 2017 encontramos más exquisiteces de las que deberíamos esperar porque todo se encuentra combinado con gusto y resaltando la deportividad, pero sin olvidar que es un auto de carretera.

Dodge Viper 2017 auto show detroit 2017 ecuador carros autos automoviles deportivos carrera carretera carro pieza trasera

Cuenta con materiales premium y tecnologías orientadas para mejorar el desempeño. El tablero interior del Dodge Viper 2017 se encuentra forrado en cuero fino y los asientos de alto desempeño Sabelt poseen una cubierta liviana para ofrecer una mayor reducción y una duración prolongada.

Otro auto que deberías conocer es el Kia Stinger GT, aunque no es un auto de la misma automotriz vale la pena darle un vistazo.

Conducir nunca antes había sido igual

Con el Dodge Viper 2017 el mundo se encuentra al alcance de tus manos porque posee el sistema Uconnect 8.4 NAV el cual tiene una una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, llamadas manos libres, sistema de navegación GPS, comando de voz, HD Radio Bluetooth, Streaming Audio y Uconnect Access el cual se encuentra disponible con aplicaciones para descargar.

Dodge Viper 2017 auto show detroit 2017 ecuador carros autos automoviles deportivos carrera carretera carro vista lateral

Tenemos un panel de instrumentos, el cual es reconfigurable y cuenta con información para el conductor, así que podrás obtener información en tiempo real sobre el desempeño y el estado del vehículo a través de gráficos a todo color que se compaginan perfectamente con instrumentos analógicos.

De igual manera, tendremos acceso móvil y punto de acceso WiFi. En cuanto al audio no faltaba más porque gozaras de un sonido potente, ya que logra 900 vatios realmente intensos gracias al audio SRT Estándar con 12 altavoces.

Podrás escoger entre el anterior y el sistema de audio Harman Kardon de alto desempeño que se encuentra disponible con 18 altavoces, el amplificador DSP de alto voltaje y 12 canales que te ofrecen una acústica inigualable y una calidad de sonido multidimensional.

Deja un comentario