Decoraciones navideñas para autos

0
1198

En navidad es una tradición colocar un árbol adornado con luces en nuestra sala, pero algunos amantes de la adrenalina prefieren hacer las decoraciones navideñas para autos. Algunos son tan extremos y apasionados que hacen lucir a sus autos dignos de correr en un desfile navideño, pero otros no deberían salir de casa…

Las mejores ideas de decoraciones navideñas para autos las encontraras acá, hemos desarrollado una serie de ideas y consejos que les serán muy útiles a aquellas personas que llevan la festividad a todas partes.

Decorar un auto en esta época decembrina es la mejor forma de disfrutar con tus amigos, hijos y pareja en un ambiente navideño. Estas son nuestras ideas de:

Decoraciones navideñas para autos

Colocar mensajes navideños

Estos pueden ir de acuerdo a la temática y con los marcadores para vidrios podrás colocar un color distinto y no el típico blanco. Los mensajes podrían ser sobre lo siguiente:

*Paz: La navidad es tiempo de paz y tener un mensaje como este en nuestro auto les recuerda a todas las personas lo importante que es llevarse bien a pesar de que pensemos diferente o que vivamos situaciones muy distintas en nuestra vida.

Nuestras decoraciones navideñas para autos y mensajes tienen que servir para unirnos como familia.

*Amor: Un carro decorado con mensajes de amor les transmitirá a las personas que lo vean un mensaje muy hermoso porque es el sentimiento más profundo y nos recuerda lo importante que son las personas en nuestra vida.

*Cariño: Hay que transmitir cariño a todas las personas por igual y más en esta época navideña, así que usa tu auto para expresar cariño a aquellos que lo lean, por ejemplo: Mi deseo más sincero es que seas feliz en navidad.

 Decorar el exterior del auto con adornos

decoraciones navideñas para autos navidad 2016 2017 ecuador automoviles carros ford
Imagen suministrada por: photobucket.

Las decoraciones navideñas para autos en el exterior tienen que ser adecuadas, es decir que no te generen un obstáculo visual o contratiempos. De esta manera puedes optar por colocar:

  • Luces navideñas para el auto.
  • Botas navideñas.
  • Un pequeño Santa.

Los límites están en nuestra imaginación, pero recuerda que las decoraciones no tienen que ser gigantescas para llevar el espíritu navideño en nuestro auto.

Deja un comentario