Croway opera en Uruguay “el Airbnb del alquiler de coches”

0
472

En los últimos años el parque automotor en Uruguay ha crecido, de acuerdo a la Intendencia de Montevideo, en 10 años fue duplicada la cantidad de autos registrados en la capital, esto se puede entender porque muchas familias que tenían un solo coche, en la actualidad poseen dos o tres siendo uno para cada integrante; es por ello que Croway opera en Uruguay actualmente.

El segundo o tercer vehículo suele tener mucho tiempo sin uso, en especial durante los fines de semana, de acuerdo a lo que explicó uno de los fundadores del Croway, Gonzalo García. Por ello Croway opera en Uruguay actualmente, dado que funciona como una oficia intermediaria entre el dueño del coche y una persona que desea alquilar un auto.

No te pierdas esta noticia sobre El primer auto híbrido que se vende en Argentina: Toyota Prius

De acuerdo al emprendedor esto genera beneficio para ambas partes. «Es una forma de crear ganancias extras para el dueño del coche en ese tiempo en el que no lo está usando, y por el lado de quienes alquilan el coche, un auto particular tiene mayores cuidados y existe un trato directo con el dueño.

Deja un comentario