¿Cómo ser un conductor en UBER Ecuador?

¡Todo y algo más que debes saber sobre el Uber Ecuador Conductores!

3
1855

Requisitos para los conductores

Uber Ecuador Conductores caracteristicas papeles instrucciones

 

Uber Ecuador Conductores es una excelente forma de ser tu propio jefe y obtener dinero adicional. La mayoría de las personas cumple con todos los requisitos para conducir en la plataforma Uber. Esto es lo que tienes que saber.

#1 – Requisitos mínimos:

La mayoría de las personas pueden conducir en Uber Ecuador Conductores, inclusive si no tienen un auto o un permiso comercial. Los requisitos varían de acuerdo a la ciudad, pero hay algunos que son obligatorios para todos:

  • Cumplir con la edad mínima.
  • Contar con autorización legal para conducir.
  • Ver el breve video de capacitación.

Antes de ponerte al volante, también tienes que compartir la documentación que se indica a continuación. Si quieres utilizar tu propio auto, también tienes que proporcionar tu registro y tu seguro.

Después de registrarte, completa una verificación en línea en solo unos minutos de Uber Ecuador Conductores. Se revisarán también tus antecedentes penales y de conducción.

#2 – Requisitos locales para vehículos:

Además de los requisitos mínimos mostrados anteriormente, cada ciudad posee sus propias regulaciones para los coches. Regístrate en línea para que obtengas más información.

3 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un Volvo S60 del 2006 para este vehículo hay una categoría especial ya que ocupa super y es un auto de lujo o entraría como un normal

Deja un comentario