El coche más costoso del mundo: Ferrari 335 Sport Scaglietti

Ferrari 335 Sport Scaglietti un deportivo que muchos conocen y recuerdan

0
499

Sabemos que hay autos que, por su pasado competitivo, sus logros, quienes los manejaron, la cantidad de unidades funcionales y el año de fabricación, tienden a elevar su precio año tras año, siendo más vistos, a partir de cierto punto, más como una inversión que como la compra de un bien para disfrutarse como es el caso del Ferrari 335 Sport Scaglietti.

No dejes de visitar el apartado sobre Goodwood Revival llega en septiembre

Es común que veamos coches clásicos inclusive con un costo que supera los tres millones de dólares, pero nunca nada tan costoso como este Ferrari 335 Sport Scaglietti cuyo valor se estima en los 34 millones de dólares.

Ferrari 335 Sport Scaglietti coche carro auto
Imagen suministrada por: automologia

El Retromobile de París presenció un acontecimiento histórico: la subasta del coche más costoso del mundo: un espectacular Ferrari 335 Sport Scaglietti de año 1957 que alcanzó un increíble precio de 34 millones de dólares.

Con esta puja se supera el récord, que hasta ahora tenía otro modelo del cavallino, un 250 GTO Berlinetta del año 1962 que Bonhams subastó durante el verano de 2014 por 28,5 millones. El Ferrari 335 Sport Scaglietti, subastado en Artcurial y adjudicado a un comprador presente en el evento ha dejado en nada esa cifra.

Deja un comentario