Un coche cubierto de diamantes el Rolls-Royce Ghost Elegance

¡Rolls-Royce Ghost Elegance diseño extravagante!

0
940

Ser el dueño de un Rolls-Royce es sinónimo de ser millonario, es decir tener muchos ceros en la cuenta corriente y cuando cuentas con tantos el mundo del hiperlujo busca dar un paso más para distinguirte de los demás porque también entre los hipermegarricos existen niveles. Unos tunean sus coches, otros hacen interiores a media y solo uno posee el Rolls-Royce Ghost Elegance pintado con polvo de 1.000 diamantes.

El vehículo escogido para darle este acabado ha sido un Rolls-Royce Ghost, el cual para su acabado exterior se le coloco una pintura con polvo de diamantes que ha pretendido lograr un efecto perlado que varía la tonalidad en función de la influencia de la luz.

El Ghost es una berlina de la marca inglesa que tiene 5,40 metros de largo y su precio base va desde los 304.352 euros.

EL Rolls-Royce Ghost Elegance es el cargo de un coleccionista

Rolls-Royce Ghost Elegance carro coche deportivo
Imagen suministrada por: hmsites

El Rolls-Royce Ghost Elegance este vestido con el primer acabado de pintura de diamante de todo el mundo, y que posee nada menos que 1.000 diamantes triturados. La pintura fue bautizada como Diamond Stardust, afirma ser la más costosa y lujosa pintura jamás vista en un auto. No se ha revelado informacion acerca del dueño que realizó este extravagante encargo.

Deja un comentario